Empresa de transporte nacional e internacional en Cuarte de Huerva

Servicio de transporte

La trayectoria profesional de Transportes Verónica Peláez es nuestro mayor respaldo a la hora de garantizar la eficacia y excelentes resultados en nuestro servicio de transporte nacional e internacional. Lo que comenzó siendo una empresa de transportes ubicada en Cuarte de Huerva ha pasado a ser una reconocida empresa dedicada al transporte de todo tipo de mercancías sean cuales sean sus características y necesidades concretas.


Nuestra principal misión es cumplir con las peticiones que nos realizan. 

A día de hoy, podemos gar antizarle un servicio de total garantía en áreas como:

• Transporte de mercancías a nivel nacional
• Transporte de mercancías a nivel internacional



  • Transporte de maquinaria
  • Transporte en grupaje nacional
  • Transporte de paquetería
  • Transporte paletizado

Sea cual sea tu carga y sea donde sea que necesites transportarla, Transportes Verónica Peláez te ofrece un servicio de calidad y con la garantía que solo encontrarás en una empresa de profesionales en el sector del transporte formada por un equipo humano profesional y una flota de vehículos de transporte completamente adaptados y seguros, sea cual sea la necesidad de cada carga particular.

Transporte internacional


Traspasamos fronteras. El servicio de transporte de mercancías que prestamos llega a cualquier punto del continente europeo. Ofrecemos un servicio de transporte internacional de mercancías rápido, seguro, flexible y garantizado. No dudes en contactar con nosotros si necesitas obtener más información sobre nuestra empresa, sobre nuestras tarifas y sobre nuestros servicios.

Especialistas en trasporte en carretera


Nuestro equipo humano está compuesto por técnicos especializados en el transporte de mercancías, y serán ellos los encargados de que todas tus mercancías lleguen siempre a su destino en perfecto estado y cumpliendo con el plazo de tiempo estipulado en el servicio contratado. Todos nuestros servicios se encuentran garantizados.

Transporte de mercancías en España

Transportes Verónica Peláez es la empresa que estás buscando dentro del sector del transporte nacional. Podemos ofrecerle los servicios de una empresa nacional con capacidad para transportar y gestionar todo tipo de mercancías sin importar la cantidad, pedo y medidas, garantizando nuestros servicios, sus mercancías y los tiempos de entrega.

Realizamos presupuestos a
medida y sin compromiso

© 2019 Verónica Peláez Zamora Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital